En primer lugar, las repercusiones físicas, financieras, mentales y sociales directas del virus COVID-19 deben estar en lo más alto de la lista de prioridades de la ciudad. El Consejo puede desempeñar un papel de diversas maneras. Puede animar a los residentes a seguir las directrices actuales para frenar la propagación del COVID-19. También, puede seguir abogando ante los legisladores estatales y federales para recibir más fondos de apoyo a las empresas de la comunidad, especialmente a nuestras pequeñas empresas locales.
El Consejo puede seguir apoyando recursos como la ayuda para el alquiler, los servicios públicos y el cuidado de los niños. En cuanto a los impactos mentales y sociales, el Consejo puede mostrar su apoyo a las iniciativas relacionadas con los servicios de salud mental, ya sea para mejorar el acceso, reducir el abuso de sustancias o promover una mejor salud en general.
Fort Collins está creciendo a un ritmo rápido, ya que muchos residentes disfrutan de los diversos aspectos de una gran ciudad. El acceso a la naturaleza, las oportunidades de empleo, la educación de alta calidad y los bajos índices de criminalidad, hacen que la gente que se muda aquí suela quedarse para toda la vida. Uno de los retos del crecimiento es poder ofrecer una vivienda sana y estable que sea accesible económicamente. Al participar en las conversaciones de Home2Health a lo largo del año pasado, se identificaron 6 grandes retos como barreras a la vivienda asequible. Tras el proceso, se compartieron más de 50 posibles estrategias para mejorar el acceso a la vivienda.
El Consejo puede seguir abogando por los programas de asistencia actualmente en vigor y apoyar los esfuerzos para el desarrollo de viviendas accesibles. Debido a una serie de factores, también hemos visto aumentar el número de personas sin hogar y el Consejo puede seguir apoyando los recursos para las poblaciones vulnerables.
Fort Collins atrae a mucha gente por su interés en los espacios naturales, el ocio al aire libre y el medio ambiente. Sin embargo, estos aspectos están en peligro debido al cambio climático. Los incendios forestales de este verano fueron un grave recordatorio de la rapidez con la que pueden producirse pérdidas de vidas y propiedades y, al mismo tiempo, un recordatorio positivo de la rapidez con la que la comunidad se une para apoyarse mutuamente. He apreciado los esfuerzos de la ciudad y del Consejo para reducir los impactos del cambio climático y seguiré apoyando los objetivos establecidos en los planes de Nuestro Futuro Climático. También apoyo el reconocimiento por parte del Consejo de los derechos y conocimientos de los pueblos indígenas sobre sus tierras natales y creo que el Consejo debería aumentar la participación de los pueblos indígenas en los planes de Nuestro Futuro Climático.
Invertir en el transporte público beneficia a todos los miembros de nuestra comunidad. El transporte público es a menudo el único medio de los miembros de la comunidad para ir y volver del trabajo, por lo que es una de las formas más importantes de asegurar el éxito de nuestra comunidad. Además, la mayoría de los estudiantes utilizan el transporte público como medio para ir y volver de la Universidad, y también de sus trabajos, lo que hace aún más crítico que el transporte público esté disponible para que puedan llegar a clase y al trabajo a tiempo. A medida que aumente la población estudiantil, necesitaremos más autobuses y rutas para mitigar el hacinamiento.
Apoyar el transporte público también puede ayudarnos en la lucha contra el cambio climático, ya que viajar en autobús nos ayuda a reducir colectivamente las emisiones de carbono de Fort Collins. También es vital que nos aseguremos de que todos los miembros de nuestra comunidad puedan acceder de forma segura al transporte público, haciendo adaptaciones para las personas con discapacidad y aquellos que lo necesiten.
Además del alivio de COVID-19 mencionado anteriormente, tenemos que invertir en nuestra economía y hacer que Fort Collins sea más amigable con las pequeñas empresas para ayudarlas a crecer y prosperar en estos tiempos difíciles. Esto significa ofrecer incentivos fiscales para las pequeñas empresas locales, con el fin de animar a los residentes a iniciar su propio negocio y ayudar a las empresas locales ya existentes en dificultades.
Como ocurre con la mayoría de los problemas a los que se enfrenta nuestra comunidad, el cambio climático también tiene un papel en la salud económica. Nos enfrentamos a retos sin precedentes tras algunos de los peores incendios forestales de la historia de Colorado. Sin embargo, eso significa que hay muchas oportunidades para que los miembros de la comunidad vuelvan a trabajar para que nuestra ciudad sea más ecológica, creando viviendas sostenibles y readaptando edificios, y ampliando el transporte público y la energía renovable para reducir la huella de carbono de nuestra comunidad. Invertir en nuestro futuro sostenible es una de las mejores maneras de impulsar nuestra salud económica y luchar contra el cambio climático, y de paso crear puestos de trabajo.
La recreación pública es algo muy importante para Jess como alguien apasionado por conectar a otros y a nuestra comunidad. Esto incluye los centros recreativos, las bibliotecas, las piscinas públicas, los parques y nuestros maravillosos espacios al aire libre, incluidas las zonas de pesca y caza. Invertir en todos estos servicios y áreas al aire libre garantiza la capacidad de nuestra comunidad para reunirse en un espacio común compartido, y el acceso a los servicios y comodidades de una ciudad de clase mundial, que es lo que realmente es Fort Collins. Parte de lo que la hace tan especial es la tremenda historia cultural de Fort Collins. Por eso debemos trabajar para preservar el carácter del casco antiguo y proteger los monumentos históricos de nuestra ciudad. Esto significa dejar claro a los desarrolladores que no dañarán o destruirán propiedades históricamente significativas, y apoyar a los pequeños negocios del casco antiguo.
Jess ha visto el impacto de la inseguridad alimentaria de primera mano, ya que muchos de los estudiantes con los que ha trabajado y conocido en CSU luchan contra la inseguridad alimentaria. Aproximadamente 38.000 residentes del condado de Larimer sufren inseguridad alimentaria, muchos de ellos aquí en Fort Collins. Además, casi un tercio de los niños en edad escolar del condado de Larimer dependen de las comidas gratuitas o reducidas. Según el banco de alimentos del condado de Larimer, necesitamos aumentar el número de comidas disponibles en un 65% para el año 2035, y Jess se ha comprometido a utilizar su papel en el Consejo para luchar por ese objetivo.
Además, Jess trabajará para aumentar la financiación de los recursos ya existentes para hacer frente a la inseguridad alimentaria, como los cupones de alimentos y las despensas móviles, y también entiende que tenemos que aumentar la conciencia pública de estos recursos. Además, las comidas escolares deben ser nutritivas e incluir una variedad de grupos de alimentos sin importar el costo, especialmente con tantos en nuestra comunidad que dependen de los programas de asistencia de comidas escolares. El acceso a los alimentos es un derecho humano fundamental y nadie en nuestra comunidad debería sufrir inseguridad alimentaria.
Garantizar que nuestra comunidad se desarrolle de forma segura y sostenible es uno de los medios más vitales para asegurar el éxito de nuestra comunidad a largo plazo y para hacer frente a los impactos del cambio climático. Mediante la mejora de nuestras normas de vivienda y energía, podemos garantizar que los nuevos desarrollos utilicen energías renovables, incluyan el acceso a agua potable y a la eliminación de residuos, y no interfieran con la habitabilidad del vecindario. La habitabilidad de los vecindarios es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta nuestra comunidad. Esto incluye el aumento del número de paradas de autobús, el aumento de la disponibilidad de viviendas para estudiantes y la planificación estratégica del desarrollo para que se mitiguen los conflictos dentro de la comunidad, y la mejora de la seguridad de nuestra comunidad.
Como una de las ciudades más seguras de Estados Unidos, nuestra comunidad es lo suficientemente fuerte como para apoyar la aplicación de la ley y una reforma pragmática de la justicia penal. Trabajando con nuestro nuevo Fiscal de Distrito, podemos aumentar las alternativas al encarcelamiento, reducir la reincidencia, aumentar la financiación y el acceso a los servicios de salud mental, y mejorar la seguridad de nuestra comunidad.
Jess espera ayudar a Fort Collins a alcanzar las metas establecidas por el Consejo de la Ciudad. Nuestra plataforma es consistente con los objetivos del plan, y le animamos a ver el plan estratégico 2020 completo aquí.
Copyright © 2020 Jess4FoCo - All Rights Reserved. Paid for by Vote for Jessica Dyrdahl
Powered by GoDaddy